Creemos que la maternidad es una etapa preciosa de la vida y que merece la pena ser vivida con plenitud y tranquilidad. En el Instituto de Medicina EGR encontrarás una UNIDAD MATERNO INFANTIL con todo lo que necesitas para cuidar de tu embarazo, parto y postparto de la mejor manera posible.

Y te ofrecemos la oportunidad de hacerlo a través de nuestro exclusivo programa EGR MATERNITY. Se trata de un programa integral de acompañamiento y formación durante la etapa de gestación y postparto creado para que la mujer y su pareja vivan el embarazo de forma tranquila y consciente acompañados siempre de profesionales médico sanitarios especializados, donde mezclamos la preparación física, teórica y emocional, siempre de la mano de nuestra matrona, la profesional especializada en el cuidado de la mujer durante las diferentes etapas de la vida.

Para más información puedes escribirnos al email matronaegr@egr.es

Servicios:

Consulta de Matrona: En la consulta de nuestra matrona podrás preguntar cualquier duda que tengas sobre la gestación, parto y postparto.

Consulta de Lactancia: Si tienes problemas durante la lactancia (grietas, mastitis, problemas de succión, etc) en esta consulta evaluaremos la toma para poder ayudarte a tener una lactancia feliz

Clases de Preparación Física durante el embarazo: El Ejercicio físico previene dolores de espalda comunes durante el embarazo y es igual de importante que la preparación teórica de cara al parto. De la mano de nuestra matrona te ofrecemos la posibilidad de realizar clases específicas para el embarazo, orientadas al parto, donde trabajarás fuerza, equilibrio, flexibilidad, respiración, movilidad pélvica y suelo pélvico. Te invitamos a probar una clase cuanto quieras. Las clases serán on line, en directo, a través de la plataforma zoom.

Curso de Preparación a la Maternidad/Paternidad (al parto) – Programa EGR MATERNITY: En el Instituto de Medicina EGR pensamos que la preparación a la maternidad y a la paternidad es fundamental de cara a la nueva etapa que vas a vivir durante el embarazo, parto y postparto. Por eso te ofrecemos un completo curso compuesto por 8 sesiones (2 individuales) donde aprenderás todo lo que necesitas para recibir a tu bebé de la mejor manera posible.

Talleres para Padres: Hemos creado para las familias una completa Escuela de Padres donde seguir aprendiendo de la mano de profesionales. Talleres sobre Primeros Auxilios Infantiles, Alimentación complementaria, sueño, masaje infantil y muchas cosas más de las que te iremos informando.

Puesta de Pendientes: Te ofrecemos la mejor manera de poner pendientes a tu bebé, de la mano de una matrona, respetando sus tiempos y haciéndolo con mucho mimo y paciencia.

Especialistas

Pide cita

¿Te apetece saber un poquito más sobre nuestros servicios? ¿Quieres pedir una cita? Mandanos un email

Contamos con las principales sociedades médicas

Cada especialidad acepta sus propias sociedades, consúltanos.