Sexología Ginecológica/Anticoncepción Natural.

Sexología Ginecológica/Anticoncepción Natural

¡En nuestra consulta de sexología ginecológica podemos ayudarte!

¿Bajo deseo sexual?, ¿no te excita tu pareja?, ¿es imposible la lubricación? ¿Quieres controlar tu fertilidad sin necesidad de métodos artificiales?, ¿prefieres una anticoncepción 100% natural?

Sexología Ginecológica:

  • Consulta realizada por una ginecológa experta en sexología: Aborda problemas tanto psicológicos como físicos para dar una solución global.
  • Tratamiento combinado Ginecológico – Psicológico: Ya sea a través de un tratamiento ginecológico o a través de terapia, será la misma epecialista experta en sexología la que te tratará y te acompañará en todo el proceso.
  • Duración: Normalmente serán necesarias 4 ó 5 sesiones de una hora cada una con cadencia semanal.
  • Proceso: Te mandaremos determinadas actividades que irás realizando en casa y a la vez, te daremos tratamiento en caso de que la sexóloga descubra que existe un problema ginecológico añadido. ¡Muchas veces, con pequeños cambios de conducta y/o algún pequeño tratamiento, ese problema que veías tan grande desaparece o se minimiza al máximo!

Anticoncepción Natural:

  • Consulta ginecológica de Métodos anticonceptivos naturales: Se trata de una consulta dedicada exclusivamente a este tipo de anticoncepción. Te explicaremos los distintos métodos que existen y cual es el más recomendable en tu caso, después de haber realizado una historia clínica completa.
  • Totalmente natural: La píldora, el DIU, el preservativo… no te acaban de convencer. ¿Sabes que existe una forma de anticoncepción natural, eficaz y segura? Pues sí, la hay y funciona.
  • Duración: La sesión tiene una duración aproximada de una hora. Si es necesario, cabe la posibilidad de una segunda consulta de 30 minutos aproximadamente, en la que nos preguntes tus dudas y te quedes tranquila en caso de que pienses que no lo estás realizando de la manera adecuada.
  • Material y APP: Te facilitaremos una carpeta con dibujos explicativos y esquemas que puedan facilitarte la comprensión del método, así como recomendaciones sobre APP para smartphones que son de gran utilidad.


Información de interés


Cistitis de repetición. Lo que debes saber

Cistitis de repetición. Lo que debes saber

Infección del tracto urinario (ITU)  Es la forma más común de infección bacteriana. Suponen el…
¿Qué es el suelo pélvico?

¿Qué es el suelo pélvico?

El cuerpo humano se compone de diferentes cavidades en las cuales se albergan los diferentes…

Contamos con las principales sociedades médicas

 Cada especialidad acepta sus propias sociedades, consúltalas aquí.