Nuestro objetivo es asegurar una nutrición de calidad

Desarrollamos planes nutricionales individualizados, realizamos asesoramiento y educación nutricional, y ayudamos en la modificación de hábitos de estilo de vida a cualquier persona que quiera tener una alimentación saludable, exista o no patología. La primera consulta de asesoramiento nutricional es gratuita.

Nutrición:

  • Pérdida o ganancia de peso
  • Embarazo, gestaciones múltiples, diabetes gestacional y lactancia/posparto
  • Programa de alimentación emocional: coordinado por la nutricionista y la psicóloga, ofrece el apoyo necesario para realizar una dieta, y conseguir y mantener la motivación y los esfuerzos necesarios a lo largo del tiempo.

Información de interés

Consejos nutricionales para sobrevivir a las fiestas navideñas

Aquí os dejamos unos datos muy interesantes sobre los cambios que se pueden producir en nuestra salud durante las próximas fiestas navideñas y que os proponemos unas ideas muy sencillas que podemos hacer para mantenernos en un peso y estado de salud adecuados.   Los datos Se estima que durante el periodo navideño aumentamos de…

Lipedema y pérdida de grasa

Atendiendo al documento de consenso de lipedema, actualizado del año 2019, podemos definir esta patología como una “alteración o trastorno crónico de la distribución del tejido graso que afecta casi exclusivamente a las mujeres e involucra fundamentalmente los miembros inferiores”.   ¿Cuáles son los síntomas principales? Fundamentalmente es una afección prevalente en mujeres, de carácter…

Contamos con las principales sociedades médicas

Cada especialidad acepta sus propias sociedades, consúltanos.