En Ananké te ayudamos a verte mejor

Ananké es la Unidad de Plástica y Estética del Instituto de Medicina EGR. Nuestros especialistas pueden modificar tus formas y proporciones, acercando tu aspecto físico a tu ideal de belleza, pero priorizando siempre tu salud. La primera consulta es gratuita y asesorada por especialistas médicos.

Medicina estética:

  • Peelings químicos, antiedad, antiacné, antimanchas, bolsas y ojeras
  • Rellenos faciales
  • Toxina botulínica
  • Hilos tensores faciales
  • Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico
  • Mesoterapia corporal reductora, reafirmante y anticelulítica

Información de interés

Consejos nutricionales para sobrevivir a las fiestas navideñas

Aquí os dejamos unos datos muy interesantes sobre los cambios que se pueden producir en nuestra salud durante las próximas fiestas navideñas y que os proponemos unas ideas muy sencillas que podemos hacer para mantenernos en un peso y estado de salud adecuados.   Los datos Se estima que durante el periodo navideño aumentamos de…

Lipedema y pérdida de grasa

Atendiendo al documento de consenso de lipedema, actualizado del año 2019, podemos definir esta patología como una “alteración o trastorno crónico de la distribución del tejido graso que afecta casi exclusivamente a las mujeres e involucra fundamentalmente los miembros inferiores”.   ¿Cuáles son los síntomas principales? Fundamentalmente es una afección prevalente en mujeres, de carácter…

Conoce a nuestra Dietista-Nutricionista Deportiva y Clínica: Raquel Capel

La Unidad de Nutrición del Instituto de Medicina EGR, cuenta con la valiosa colaboración de Raquel Capel · Dietista-Nutricionista Deportiva y Clínica. Los programas de nutrición que realiza en el Instituto de Medicina EGR, pueden además, complementarse con programas de entrenamiento personal, en el VIKIKA TEAM / GROW PERFORMANCE FITNESS CLUB donde colabora. Es además…

Contamos con las principales sociedades médicas

Cada especialidad acepta sus propias sociedades, consúltanos.