12 razones para elegirnos

12 razones para elegirnos

Trabajamos para ofrecerte una medicina preventiva y terapéutica integral, ágil y personalizada

Revisión ginecológica en un solo día: ecografía,citología, analíticas, revisión de mama (ecografía y/o mamografía digital) y consulta de planificación familiar según sea necesario.

Seguimiento del embarazo y parto personalizado con ecografía 4D, analíticas y pruebas de diagnóstico prenatal invasivas y no invasivas.

Prevención, tratamiento y cuidados para el cáncer de mama: coordinación de un equipo multidisciplinar en la Unidad de Mama que facilita el tratamiento (ginecológico, mastóloga, cirujano general y plástico, fisioterapia, nutrición, medicina estética, psicología y micropigmentación oncológica).

Unidad de Menopausia con el apoyo en el área que se precise: ginecología, urología, fisioterapia, psicología, nutrición, reumatología, cirugía vascular y medicina estética.
Cuidado del suelo pélvico (incontinencia) convencional o con cirugía láser con los cuidados del ginecólogo, urólogo y fisioterapeuta.
Reproducción asistida con especialistas con dedicación exclusiva.
Cuidado nutricional general y alimentación emocional con nutricionista y psicóloga.
Revisiones de próstata y soluciones a otros problemas urológicos con disfunción errectil, cálculos renales, procesos malignos…
Medicina estética y cirugía plástica, por el placer de verte mejor.
Concierto con múltiples sociedades médicas.

Acceso a resultados de analítica sanguínea a través de la página web.

Amplio horario de atención ininterrumpida (08-20h).