La medicina estética actual ha encontrado soluciones avanzadas para que vuelvas a sentirte segura de ti misma.

En el Instituto de Medicina EGR hemos incorporado técnicas novedosas para dar solución a síntomas que puede presentar la mujer durante su vida reproductiva y después de ella.

Estos procedimientos modernos ayudan a preservar y mejorar la vida sexual.

El síndrome de relajación vaginal es una dolencia que sufren muchas mujeres y que puede estar provocado por el parto, obesidad, cambios hormonales, envejecimiento natural. Esto puede acarrear consecuencias que van desde la disfunción sexual, pérdida de la autoestima, hasta la incontinencia urinaria.

Los tratamientos realizados en el Instituto de Medicina EGR, proporcionan no solo una mejoría estética sino también funcional.

EL DESIRIAL: Bioestimula rehidrata y retonifica la dermis aumentando la síntesis de colágeno en los labios mayores, vestíbulo y vagina. Está indicado en mujeres que estando o no en la menopausia tiene relaciones sexuales dolorosas, sequedad vaginal o infecciones a repetición, en mujeres que quieren agrandar el punto G o mejorar la turgencia de los labios menores y mayores. Es muy bien aceptado en el tratamiento de las episiotomías dolorosas.

EL LASER: Tiene aplicaciones ginecológicas en el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo y la relajación vaginal. Es un método revolucionario que utiliza Laser Fotona con tecnología térmica smooth-mode que trabaja sobre el tejido interno con lo que se obtiene una gran estimulación del colágeno con el consecuente tensado de la zona, reforzando el tejido, restaurando así el canal vaginal.

EL PLASMA ENRIQUECIDO EN PLAQUETAS (PRP). Es una técnica ya anteriormente utilizada en estética facial y reparación de tejidos que ha encontrado su aplicación en el liquen escleroso atrófico que es una de las entidades de más difícil solución en la ginecología.

Esta técnica utiliza plasma de la misma paciente preparado en el laboratorio a partir de su sangre.

Pueden realizarse también tratamientos combinados por ejemplo de plasma rico en plaquetas y Desirial.

El 95 % de las pacientes tratadas aseguran notar la diferencia,

No se requieren cuidados especiales antes ni después de estos tratamientos.

En el Instituto de Medicina EGR, realizaremos un estudio ginecológico previo y nuestro equipo médico hará un seguimiento de todas las pacientes; antes, durante y después de la aplicación de las técnicas.

Marlene Araño Miclin
Ginecología
Instituto de Medicina EGR