Hablamos de un programa combinado de nutrición y asesoría de imagen integral con la prestigiosa Ana Iriberri, asesora de imagen y diseñadora con una larga trayectoria y experiencia en el sector de la imagen y de la moda.

Para la Unidad de Nutrición y Dietética de Egr/URH compuesta por Luna M. Caicedo y Mª Teresa Hernández (yo misma) es importante que nuestros clientes se sientan bien tanto por dentro como por fuera, de manera que con nuestros programas nutricionales adaptados a cada persona, a su estado físico o fisiopatológico y a su globalidad, consiguen que nos nutramos en salud y perdamos peso o disminuyamos esa sintomatología que no nos hacía ningún bien, como los gases, el sentirnos hinchadas etc.

Dentro de la clínica contamos con un equipo de estética que podrán dar respuesta a las necesidades corporales de acumulación de grasa localizada y que, desde la perspectiva nutricional, poco se puede hacer, ya que sabemos trabajar sobre el conjunto, pero como tal es lo que se trabaja y se ve afectado, y algunas veces puede quedar esa zona que no nos gusta y sobre la que podemos intervenir desde el equipo.

Pues además ahora con el programa Healthy Styling desde el principio y gracias a la asesoría de imagen integral podemos y debemos aplicar todas las estrategias de imagen que nos recomienda para nuestra persona de una manera individualizada y atendiendo a nuestras formas, contornos, fenotipos, gustos… de manera que desde el principio se va a ver reforzada la motivación al ver ya que se produce el cambio, porque la imagen es así, si te ves en el espejo y te gustas o te gustas más, estás más motivada y eso ayuda en todo cambio.

Atrévete a probar el programa combinado o la consulta individual si ya eres usuario de nuestros programas nutricionales, porque el verte bien por fuera y por dentro es posible.

El programa consta de 3 consultas de dietética y nutrición y 1 asesoría de imagen integral de 1 hora. En nuestras consultas, al igual que en nuestros programas nutricionales la primera será de recogida de información, la segunda de entrega del programa nutricional y la tercera de revisión y entrega de nuevas pautas.

¡Os esperamos!

Mª Teresa Hernández García, del equipo de nutrición del Instituto de Medicina EGR